Internacional

Venezolanos en el exterior

Migración expulsó del país a mujer detenida más 30 veces por hurto

La ciudadana venezolana es señalada de cometer, al parecer, hurtos a droguerías y establecimientos comerciales en Bogotá.

Migración expulsó del país a mujer detenida más 30 veces por hurto

Migración expulsó del país a mujer detenida más 30 veces por hurto(Gettyimages)

El director de la regional Andina de Migración Colombia, Henry Corredor, reveló que oficiales de esa entidad expulsaron en las últimas horas a la ciudadana venezolana Jhoana de los Ángeles Faria, quien se dedicaba, al parecer, a extraer elementos de los establecimientos en el interior de su ropa o en bolsos.

"Esta persona integra una banda delincuencial denominada "La Matrurkas" que se dedican a hurtar en almacenes de cadena y en droguerías. Esta persona tiene 31 noticias criminales y ha sido capturada en varias oportunidades por parte se la policía nacional, esta vez fue judicializada y puesta a disposición de Migración Colombia.

De acuerdo a la información, los hurtos que esta persona habría cometido en droguerías, ascenderían a los ocho millones de pesos. La mujer, según Migración Colombia, una vez fue dejada en libertad por un juez, quedó a disposición de la entidad y de inmediato le fue notificada su expulsión.

La mujer fue conducida a la frontera y dejada a disposición de las autoridades de Venezuela. No podrá regresar al país durante los próximos 10 años. Por tal motivo, Corredor recordó que "todos los extranjeros son invitados al territorio nacional, siempre y cuando cumplan con la norma colombiana. Quien no lo haga, deberá irse del país".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad