Ventas de restaurantes en Día de la Madre se incrementaron hasta en un 26%
Acodres reconoce que se presentaron problemas con los domiciliarios.
Un balance positivo en materia de ventas durante la celebración del día de la madre presentó el sector de restaurantes, confirmó el presidente de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Guillermo Henríquez Gómez.
Reconoció que las ventas durante la jornada del domingo se incrementaron entre un 20 a un 26%, gracias a la colaboración de las familias que confiaron en el sector.
- Avianca explicó proceso de bancarrota y qué pasará con empleados y clientes
- ANDI sugiere aplazar pago de la prima de junio al menos por 180 días
- Más de 3 mil 500 empresas de transporte paralizadas por COVID-19
Sin embargo, dijo que se presentaron múltiples problemas con las plataformas a la hora de la entrega de los pedidos por parte de los domiciliarios.
Aclaró que, en el caso de los restaurantes que contaban con su propio sistema de entregas no se presentó ninguna dificultad, y pidió al Gobierno nacional que se habilite el sistema de “compra al paso” para agilizar el proceso de compra por parte de los usuarios.