Entretenimiento

Los Simpson

Los Simpsons predijeron el avispón asesino y el coronavirus

Por medio de Twitter el guionista de la serie, aceptó la ‘coincidencia’ de un capítulo con la actual crisis mundial.

Los Simpsons predijeron el avispón asesino y el coronavirus

Los Simpsons predijeron el avispón asesino y el coronavirus / Página web de Fox

Por medio de las diferentes redes sociales se comenta diariamente sobre ‘las predicciones’ de Los Simpson, pues en varios capítulos los dibujos animados han adivinado la realidad, razón por la cual los seguidores de la serie han asegurado que el programa podría ser “un oráculo de la realidad”.

Recientemente y por el auge del coronavirus y la aparición del avispón asiático gigante en algunos estados de Estados Unidos, ha generado cientos de comentarios pues en el capítulo titulado ‘Marge encadenada’, una grupo de personas desesperadas le piden al doctor Hibbert una vacuna para la enfermedad que los asecha; al ver un camión se lanzan contra él, para aliviar su dolor con picadura de abejas asesinas.

"Los Simpson‘ realmente predijeron 2020", escribió el autor de la publicación en Twitter, lo cual el guionista de que la serie respondió: “Supongo que sí lo hicimos”.

El capítulo 21 de la cuarta temporada y presentado en 1993, circula por las diferentes redes sociales, pues en él se observa a un empleado asiático estornudar dentro de una caja que Homero pidió por internet.

Semanas después cuando el paquete llega a su destino final, el virus se propaga por toda la ciudad, afectando a los principales personajes de la serie, cabe resaltar que esta no ha sido la primer predicción, pues la serie también adelantó la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, la goleada de Alemania a Brasil y hasta la unión de Disney y Fox.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad