Entretenimiento

Los Simpson

Once datos curiosos que no sabías de ‘Los Simpson’

La exitosa serie aminada celebra más de 33 años de emisión, es por esto que les contamos secretos de su nacimiento, premios y más curiosidades.

Once datos curiosos que no sabías de ‘Los Simpson’

Once datos curiosos que no sabías de ‘Los Simpson’ / Página web de Fox

La famosa serie animada ‘Los Simpson’, conocida a nivel mundial fue creada por el caricaturista Matt Groening, para Fox Broadcasting Company, y ha sido emitida en la mayoría de países del mundo.

Su gran éxito se debe a la serie de cortometrajes que se presentaron en el show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987, tras ver el éxito en la audiencia la animación pasó a tener un espació de media hora en la franja de máxima audiencia.

Desde el debud en televisión hasta hoy, se han conocido más de 600 episodios, como si fuera poco, ha recibido 33 Premios Emmy, 32 Premios Annie y su propia Estrella de la Fama en Hollywood.

- La cadena televisiva Fox mantuvo en secreto durante las primeras temporadas las identidades los actores que interpretan las voces de los personajes, es por esta razón que las grabaciones se realizaban a puerta cerrada.

- En el año 2003, el equipo de actores interpretes apareció en un episodio especial en directo, mostrando el proceso de producción de las voces que dan vida a los personajes.

- La totalidad de sus capítulos han sido traducidos varios idiomas, español, japonés, alemán, portugués, árabe y francés.

- Los Simpson, se han transmitidos en Arabía, pero debido a la cultura y costumbres islámicas, se han realizado cambios con el fin de que el contenido de la serie sea adecuado a ese público.

- Nelsón tiene 3 hermanos, incluido su medio hermano Norman.

- El apellido de Ned Flanders esta inspirado en una de las calles dónde vivió Matt Groening, principal guionista y creador de la serie.

- Todos los personajes de Los Simpson tienen cuatro dedos, excepto Dios, quien en sus apariciones aparece con cinco dedos.

- La famosa ciudad de Springfield, dónde se desarrollan gran cantidad de historias de la famosa familia amarilla esta ubicada en Oregón (Estados Unidos).

- El ‘abuelo’ Simpson vendió su casa para ayudarle a Homero a comprar la suya.

- El cabello de Homero detrás de la cabeza forma una ‘M’ y las lineas de las orejas forman una ‘G’, son las iniciales del creador de la serie animada Matt Groening.

- Lisa Simpson esta inspirada en la personalidad de la hermana de Matt Groening.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad