Familia Real

Por redes sociales, la Familia Real festejó el primer cumpleaños de Archie

Por medio de las diferentes redes sociales, los royal celebraron el año de nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex.

El primer hijo de la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry celebró su primer año de vida este 6 de mayo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació en el Reino Unido, sin embargo desde hace pocos meses vive en Los Ángeles, junto a sus padres.

Por medio de las diferentes redes sociales, algunos miembros de la Familia Real celebraron el nacimiento del pequeño, así mismo, los duques de Sussex compartieron un video donde se puede observar lo grande que esta.

De igual manera se conoció que el pequeño Archie, tuvo una reunión virtual con la Reina Isabel y sus primos los príncipes, George, Charlotte y Louis, a quienes no ve desde el otoño pasado.

Así mismo, su abuelo el príncipe Carlos de Gales, compartió una fotografía por medio de su cuenta en Instagram, donde aparece junto a su hijo el Principe Harry y su nieto Archie Harrison Mountbatten-Windsor, deseando "un muy feliz cumpleaños para Archie, que cumple hoy un año".

También, sus tíos los duques de Cambridge, por medio de la cuenta oficial en redes sociales, compartieron la foto oficial del bautizo del pequeño para enviar la felicitación del primer cumpleaños.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir