Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
Contratos

DuBrans reconoció que se ha ganado 40 contratos con el Estado

La polémica firma es la encargada de posicionar la imagen del presidente Iván Duque en redes sociales, con un contrato de $3.500 millones.

A través de un comunicado la firma DuBrans, que fue contratada por 3.500 millones de pesos para posicionar la imagen del presidente Iván Duque, en redes sociales en medio de la pandemia por el COVID-19, reconoció que se ha ganado 40 contratos con el Estado.

“A partir del año 2012, DU BRANDS S.A.S (antes DU BRANDS S.A.) inició su participación en diversas licitaciones públicas, motivo por el cual ha adquirido la experiencia y solidez necesaria para obtener la adjudicación de más de 40 contratos estatales. Esto, sumado a la experiencia que en el sector privado ha adquirido”.

Así mismo indicó que contratos con Findeter, Fontur y Unidad para la atención y reparación integral a las víctimas entre 2017 y 2018, fueron adjudicados por convocatorias e invitaciones públicas y no por contratación directa.

Es de recordar que D'Arcy Quinn reveló en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, que DuBrans contrató a Emanuel Echeverry, hijo de Luis Guillermo Echeverry, exgerente de la campaña presidencial de Iván Duque.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir