Orden Público

Policía Nacional Colombia

Policía de Bolívar incentiva relacionamiento familiar de sus uniformados

Hijos talentosos de los policías en bolívar, se convierten en esperanza en medio de la pandemia.

Policía de Bolívar incentiva relacionamiento familiar de sus uniformados

Policía de Bolívar incentiva relacionamiento familiar de sus uniformados(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Pensando en el bienestar de los uniformados que laboran en el departamento de Bolívar, la institución, puso en marcha la iniciativa infantil “desde casa, comparte con arte”, la cual buscaba generar espacios de relacionamiento familiar al interior de cada hogar que también sufre las consecuencias del Coronavirus.

En formato de concurso virtual, cada hijo o hija del policía participante, debía grabar un video y mostrar su talento y creatividad. Se presentaron más de 50 niños, entre cantantes, poetas y artistas, los cuales fueron evaluados por el grupo interdisciplinario de gestión humana, quienes eligieron a los 15 ganadores de esta primera versión.

Lea también: Capturan con marihuana a 'Ron Compuesto' en San Martín de Loba, Bolívar

El Comandante del Departamento de Policía Bolívar, Coronel Tahir Suzeth Rivera Suescun, en un acto simbólico a través de video conferencia, felicitó a todos los uniformados que motivaron la participación de sus hijos, y dio a conocer los ganadores, que recibirán en la puerta de su casa, el premio por su gran imaginación y por ser fuente de arte y esperanza en medio de esta difícil situación.

“El bienestar de nuestros policías, es una prioridad para nosotros, su estabilidad emocional y familiar, nos permite fortalecer los procesos de mejora continua, lo que se verá reflejado en el servicio que prestamos a la comunidad. Un servicio más amable, que demuestre que somos una policía para la gente” manifestó el Coronel Tahir Rivera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad