Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Justicia
Secuestros

Secuestro agravado y explotación laboral en caso de Edy Fonseca: Experto

El abogado penalista, Francisco Bernante, analizó en Caracol Radio los posibles delitos en este caso

.

.

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas, Francisco Bernante, pidió a la Fiscalía General que considere al menos dos tipos penales en el caso de la mujer vigilante Edy Fonseca quien fue presuntamente forzada a permanecer más de un mes en un Edificio del sector de lLos Rosales en Bogotá.

En diálogo con Caracol Radio Francisco Bernate afirmó que el Código Penal Colombiano tipifica como secuestro la retención de una persona contra su voluntad, que en este caso fue agravado porque se puso en riesgo la salud de Edy Fonseca. Además se podría configurar la explotación laboral al obligar a una personas a laborar 24/7.

El abogado penalista Francisco Bernate consideró que este caso de Edy Fonseca "debe ser ejemplarizante" y no debe quedar en la impunidad

Fidel Franco

Fidel Franco

Periodista actualmente editor de noticias en Caracol Radio los fines de semana. Director del programa...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir