Orden público

1.200 uniformados garantizarán toque de queda y ley seca en Cartagena

Serán treinta puestos de control fijos y cinco móviles ubicados en sitios estratégicos de la ciudad, para el control y prevención de los delitos

La Policía Metropolitana de Cartagena, desplegará un dispositivo con cerca de 1.200 hombres y mujeres para atender todos los requerimientos y necesidades este fin de semana para el día de las madres, donde se espera garantizar el cumplimiento del toque de queda, establecido por el Alcalde William Dau Chamatt.

Serán treinta puestos de control fijos y cinco móviles ubicados en sitios estratégicos de la ciudad, para el control y prevención de los delitos, al igual que cinco caravanas de seguridad que realizarán acciones operativas y preventivas para evitar alteraciones del orden público y violaciones a las restricciones del aislamiento preventivo obligatorio, emanadas por la Presidencia de la República y las autoridades distritales.

Lea también: En Cartagena decretan ley seca durante el fin de semana de las Madres

“Esta es una celebración fuera de lo común. Sabemos que debemos respetar las medidas del Aislamiento Preventivo Obligatorio y que por tal razón las fiestas, los encuentros masivos y las grandes reuniones deberán ser aplazadas. Por eso nada más valioso que los mensajes que nacen del corazón y el compromiso de velar por la salud y la seguridad de quienes nos dieron la vida”, anotó el Brigadier General Henry Armando Sanabria Cely, Comandante de la Policía Metropolitana.

La Policía invitó a los ciudadanos a vivir esta fecha respetando los protocolos sanitarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir