Iván Duque

“No auspicio invasiones, yo actuó de frente” Duque responde a Maduro

El presidente Iván Duque respondió las acusaciones de Nicolas Maduro, sobre un supuesto complot entre Colombia y Estados Unidos para atentar con su vida. El jefe de estado reiteró que esta es una estrategia para ocultar los verdaderos problemas de Venezuela y que las esas acusaciones no son nuevas.

"Yo denuncié en plena luz del día a ese régimen, y que quede claro yo no auspicio ni invasiones ni ninguna clase de triquiñuelas, las cosas las hago de frente, porque uno en la vida defiende los principios con verticalidad con entusiasmo, los defiende si tapujos" afirmó en entrevista con un medio regional.

Duque recordó que tanto Nicolas Maduro como Hugo Chavez han acusado a los expresidentes Alvaro Uribe y Juan Manuel Santos de querer asesinarlos.

"Él dice que participó en planes, invasiones, miremos los patrones, es que la historia siempre es buena, cuando Hugo Chaves era presidente, decía cada ocho días que el entonces presidente de Colombia Álvaro Uribe lo iba a matar. En Gobierno de mi antecesor echaba discursos cada ocho días diciendo que lo querían matar, desde que llegué a la presidencia, viene diciendo lo mismo"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir