Salud y bienestar

Estados Unidos

Polémica en Nueva York por cuerpos hallados en camiones sin refrigeración

Entre 40 y 60 cadáveres en descomposición se encontraban en vehículos de mudanzas en esa ciudad.

Polémica en Nueva York por cuerpos hallados en camiones sin refrigeración

Polémica en Nueva York por cuerpos hallados en camiones sin refrigeración(EFE)

Esto ocurrió en el distrito de Brooklyn en donde en las últimas horas fueron encontrados un camión y dos camionetas tipo van y que llevaban al menos 60 cuerpos.

Los vehículos pertenecen a la empresa de mudanzas U-Haul y se encontraban afuera de una casa de servicios funerarios en esa localidad.

Según informa el canal local de ABC News, eran utilizados por esa funeraria para almacenar los cadáveres porque al parecer se les dañó el refrigerador que usualmente utilizan para hacer todo su proceso.

Esto se descubrió porque los vecinos alertaron a la policía y al Departamento de Salud sobre un fuerte olor de descomposición e incluso amNew York asegura que uno de los residentes vio salir sangre del camión. Señalan que cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a los funcionarios de la funeraria trasladando los cuerpos al vehículo.

La policía ya comenzó una investigación para determinar exactamente lo que ocurrió. Y aunque no creen que se trate de un delito, sí deben determinar cuánto tiempo llevaban en los camiones y por qué se están tratando de esa forma los cadáveres.

No hay pronunciamiento sobre si todos son víctimas del Covid-19, pero se cree que es lo más posible ya que Nueva York es el centro de pandemia en Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad