Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Proponen 100 días de tregua política en medio de crisis por el COVID-19

La carta es abierta y la puede suscribir cualquier persona, sin importar color político.

Proponen 100 días de tregua política en medio de crisis por el COVID-19

Proponen 100 días de tregua política en medio de crisis por el COVID-19(Colprensa)

Se trata de una iniciativa que fue dada a conocer a través de un documento público que han suscrito líderes políticos como el exsenador Juan Manuel Galán y el exministro David Luna, con la que se busca dejar de lado las rencillas políticas para actuar unidos en la crisis que afronta el país por la pandemia del coronavirus.

" La iniciativa 100 días por el futuro tiene que ver con dejar de lado las rencillas políticas, las divisiones, las ideologías, y estar unidos en este momento de pandemia, cuando está en juego la vida de las personas. Por eso están importante unirnos, rodear a las autoridades, acompañar todos los esfuerzos de solidaridad que se puedan hacer desde el sector público y el privado para ayudar a nuestros compatriotas a superar esta crisis, sin peleas políticas, sin polarización", aseguró el exsenador Juan Manuel Galán.

Según explicó Juan Manuel Galán, la carta con la que se está promoviendo la iniciativa 100 días por el futuro, es abierta y la puede suscribir cualquier persona, sin importar color político.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad