Actualidad

San José del Guaviare

En poder de las autoridades una persona que habría violado la cuarentena

Estaría a la espera de conocer los resultados por parte del Instituto Nacional de Salud, ya que la persona está entre los siete casos probables.

En poder de las autoridades una persona que habría violado la cuarentena

En poder de las autoridades una persona que habría violado la cuarentena / GettyImages

La Secretaría de Salud Departamental dio a conocer sobre la primera persona que habría al parecer violado la cuarentena, poniendo en peligro la salud del resto de la población en el departamento del Guaviare.

Estaba pendiente para conocer el resultado de la prueba como caso probable de Coronavirus en esta capital, por lo tanto, tenía que haber esperado en aislamiento el resultado de la prueba como lo había ordenado la Secretaría de Salud.

Caracol Radio conoció por medio de la fuente que este sujeto salió el pasado lunes a Villavicencio a realizar algunas diligencias y regreso el mismo día a San José.

Pero cuando pasó por el puesto de control ubicado en el sitio conocido como Puerto Arturo en Guaviare, la Policía verificó las condiciones en que se encontraba por lo que quedó en poder de las autoridades, quienes se preparan para determinar si es judicializado o no.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad