Muertes

Un hecho de intolerancia causó la muerte de dos personas en Guamal, Meta

Posteriormente cuando dos miembros de la Policía Judicial llegaban al sitio de los hechos fueron recibidos a bala y mueren dos agentes.

En hechos que son materia de investigación, en las últimas horas en el municipio de Guamal, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Meta, atienden un caso de policía donde al parecer, en un hecho de intolerancia, se presenta la muerte de dos hombres quienes al momento no han sido identificados.

Personal de la Sijin, al llegar al lugar de los hechos, son recibidos por disparos realizados por sujetos desconocidos, donde murieron dos uniformados.

En este hecho pierde la vida el intendente Armando Esteban Rodríguez, con más de 20 años de servicio en la institución, quien se desempeñaba como jefe de la Unidad Básica de Investigación Criminal en el municipio de Guamal y del patrullero Jhon Jairo Reyes, Investigador Criminal, con una trayectoria de más de 12 años como uniformado.

La Policía Nacional ha dispuesto de un grupo especial de Investigación Criminal e Inteligencia, para lograr el esclarecimiento de estos hechos, que aún se encuentran en proceso de investigación.

Cargando