Fernando Gaviria

¡Bienvenido, campeón! Fernando Gaviria ya está en Colombia

El ciclista antioqueño arribó al país en un avión que voló desde Emiratos Árabes con ayuda humanitaria.

Este miércoles arribó al país el ciclista colombiano Fernando Gaviria, quien viajó en un vuelo desde Emiratos Árabes con 55 colombianos más y ayuda humanitaria, luego de vencer al COVID-19 en territorio asiático.

Gaviria se encontraba en los Emiratos desde febrero, cuando participó en el UAE Tour, donde terminó contrayendo el coronavirus. Tras más de tres semanas hospitalizado en dicho país, el antioqueño anunció en redes sociales que había superado el virus a finales de marzo.

Desde el pasado 26 de marzo el antioqueño se encontraba a la espera de poder regresar a Colombia, puesto que la medida tomada por el Gobierno nacional de cerrar el aeropuerto, así como otros países en el mundo, se lo había dificultado.

 

Ahora, lo más seguro es que el ciclista del Team Emirates pase su aislamiento en Cundinamarca, dado que el desplazamiento a La Ceja, Antioquia, finca en donde se encuentran confinados su familiares, es imposible durante estos días por los cierres adoptados en contra del brote del COVID-19 en todo el país.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir