Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Amplían plazo para inscripción a sorteo de Servicio Social Obligatorio

El sorteo se realizará el próximo 17 de abril de 2020

Amplían plazo para inscripción a sorteo de Servicio Social Obligatorio

Amplían plazo para inscripción a sorteo de Servicio Social Obligatorio(Twitter: @MinSaludCol)

El Ministerio de Salud y Protección Social, amplió la fecha de inscripción hasta el próximo 6 de abril, para el sorteo de la asignación de plazas del Servicio Social Obligatorio a profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología que cumplan con los requisitos.

Para este proceso, las Direcciones Departamentales de salud reportaron más de 780 plazas disponibles, distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos.

Las inscripciones se pueden adelantar en la página web del Ministerio de Salud (www.minsalud.gov.co), al tiempo que se ha dispuesto una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante el proceso.

El cierre de las inscripciones será el 6 de abril a las 5:00 de la tarde; entre el 13 y 15 se recibirán las anulaciones de inscripciones a través de los correos del Ministerio de Salud (serviciosocialobligatorio@minsalud.gov.co y sso@minsalud.go.vo) y el 16 de abril se publicará el listado final de los profesionales que pueden participar en el sorteo que se realizará el 17 del mismo mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad