Apple

Final Cut y Logic Pro amplían su periodo de puebra gratuito durante 90 días

Apple puso a disponibilidad de sus usuarios su 'software' profesional de edición de video y el editor de música por Covid- 19.

Apple se suma a las contribuciones para quienes están siendo afectados por el Covid-19. Esta vez, pone a disponibilidad de sus usuaios dos de los mejores 'software' de edición de video y audio de su sistema: Final Cut y Logic Pro. 

Según anució la compañía, tanto Final Cut y como Logic Pro extenderán a 90 días su versión de prueba que es totalmente gratuita. En el caso del editor de video, los usuarios ya pueden registrarse para disfrutar de este programa. Mientras que en el editor de sonido, la verisón de prueba estará disponible en los próximos días.

 Para acceder a los beneficios, los clientes pueden descargar las versiones de prueba gratuitas en las páginas web de Final Cut Pro X y Logic Pro X.

Apple ha tomado esta medida días después de que el desarrollador de 'software' creativo Adobe también decidiera lanzar de forma gratuita, temporalmente para estudiantes y profesores, su paquete Creative Cloud, que incluye programas como Photoshop, Premiere o Illustrator.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir