Economía

Apple

Final Cut y Logic Pro amplían su periodo de puebra gratuito durante 90 días

Apple puso a disponibilidad de sus usuarios su 'software' profesional de edición de video y el editor de música por Covid- 19.

Final Cut y Logic Pro amplían su periodo de puebra gratuito durante 90 días

Final Cut y Logic Pro amplían su periodo de puebra gratuito durante 90 días(Apple)

Apple se suma a las contribuciones para quienes están siendo afectados por el Covid-19. Esta vez, pone a disponibilidad de sus usuaios dos de los mejores 'software' de edición de video y audio de su sistema: Final Cut y Logic Pro. 

Según anució la compañía, tanto Final Cut y como Logic Pro extenderán a 90 días su versión de prueba que es totalmente gratuita. En el caso del editor de video, los usuarios ya pueden registrarse para disfrutar de este programa. Mientras que en el editor de sonido, la verisón de prueba estará disponible en los próximos días.

 Para acceder a los beneficios, los clientes pueden descargar las versiones de prueba gratuitas en las páginas web de Final Cut Pro X y Logic Pro X.

Apple ha tomado esta medida días después de que el desarrollador de 'software' creativo Adobe también decidiera lanzar de forma gratuita, temporalmente para estudiantes y profesores, su paquete Creative Cloud, que incluye programas como Photoshop, Premiere o Illustrator.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad