Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Carlos Holmes Trujillo será canciller Ad Hoc en temas de coronavirus

La actual ministra de Relaciones, Claudia Blum, estaría inhabilitada por razones personales.

Carlos Holmes Trujillo será canciller Ad Hoc en temas de coronavirus

Carlos Holmes Trujillo será canciller Ad Hoc en temas de coronavirus(Colprensa / Archivo)

El presidente Iván Duque nombró a Carlos Holmes Trujillo, actual ministro de Defensa, como canciller Ad Hoc para que tome decisiones sobre las medidas que debe tomar Colombia, para enfrentar el Covid-19, en temas relacionados a los sectores hotelero, agrícola y farmacéutico.

La decisión se toma tras un consejo de ministros, en el que Claudia Blum manifestó que estaría impedida para la toma de decisiones en estos sectores.

Así las cosas, Carlos Holmes Trujillo volverá a la Cancillería, según este decreto, para regular las medidas con el fin de atender la situación de emergencia económica, social y ecológica.

El decreto afirma: “Designar como ministro de Relaciones Exteriores ad hoc al ministro de Defensa Nacional, doctor Carlos Holmes Trujillo García, para: (i) Decisión o regulación sobre medidas para enfrentar el Covid-19 que generen impactos en el sector hotelero, el sector agrícola -cañicultor y de frutas- y el sector farmacéutico, cosmético, agro veterinario, de dispositivos médicos, pañales y suplementos dietarios”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad