Fútbol

Lionel Messi

Messi se unió a la causa y donó un millón de euros

El Hospital Clínic de Barcelona reconoció el aporte del astro argentino en la lucha contra el coronavirus.

Messi se unió a la causa y donó un millón de euros

Messi se unió a la causa y donó un millón de euros(Getty Images)

El astro del Barcelona, Lionel Messi, quien hace unos días había enviado un mensaje de apoyo a todas las personas afectadas por el coronavirus, concretó este martes una donación de un millones de euros para el Hospital Clínic de Barcelona en la lucha contra esta pandemia.

El propio centro de salud reconoció el aporte del argentino a través de su cuenta de Twitter: "Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÍNIC. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo.".

Pese a que la Clínic no mencionó el valor de la donación, el diario español Mundo Deportivo aseguró que "el jugador azulgrana entregará una cantidad que rondará el millón de euros para la lucha contra el coronavirus. Esta cantidad se repartirá entre el Clínic, centro de referencia en Barcelona, la ciudad donde es un ídolo, y otro centro médico de su país, Argentina".

Recordemos que España es uno de los países más afectados por el COVID-19 en el mundo, ya que recientemente sobrepasó la barrera de los 41.000 contagiados y casi 3.000 fallecidos, según informacíon de El País.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad