Salud y bienestar

Telecomunicaciones

Empresas de telecomunicaciones entregarán minutos y mensajes gratis

El presidente de Asomóvil, Samuel Hoyos, en diálogos con Caracol Radio, dijo que las personas recibirán 300 mensajes de texto y 300 minutos.

Empresas de telecomunicaciones entregarán minutos y mensajes gratis

Empresas de telecomunicaciones entregarán minutos y mensajes gratis(terimakasih0 C.C Pixabay)

Samuel Hoyos, presidente de Asomóvil, afirmó en Caracol Radio que las empresas de telecomunicaciones enviaron una carta al presidente Iván Duque en la que se comprometen a garantizar la conectividad de los ciudadanos, que, en su mayoría, están en casa durante el aislamiento obligatorio anunciado por el Gobierno Nacional.

Por esto todos los usuarios de Claro, Movistar DirecTV, ETB y Emcali recibirán beneficios como 300 mensajes de texto en prepago, y 300 minutos de voz nacional en pospago, para usar durante un mes de forma gratuita.

Además, todos los usuarios podrán acceder de mantera gratuita 5 páginas de internet que sean de interés público para estar informados y que defina el Gobierno Nacional.

Comparendos de $1'000.000 a quienes salgan sin autorización de sus casas

Desde la medianoche se suspende llegada de vuelos internacionales al país

Asomovil también aseguró que a los clientes de servicios fijos se les va a garantizar la estabilidad de la red y se harán revisiones para, de ser necesario, aumentar las velocidades.

Hoyos afirmó que hay que hacer un uso responsable del internet, limitando los servicios de streaming, y reduciendo la calidad de los videos.

“Necesitamos la colaboración de todos, de cada ciudadano, haciendo uso responsable del internet en sus horas, dándole prioridad a los usos productivos sobre los recreativos, evitando poner en riesgo la estabilidad de la red ante un aumento en el tráfico”, dijo el presidente de esta asociación.

Según Asomovil, el tráfico de la red ya llega al 80%, por lo que se invita a que las personas tengan uso responsable del internet.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad