Salud y bienestar

Internacional

Los viajes en trenes serán gratuitos en Francia para personal médico

Esto será únicamente para el personal médico y paramédico que viajen para prestar refuerzo a los hospitales por el coronavirus.

Los viajes en trenes serán gratuitos en Francia para personal médico

Los viajes en trenes serán gratuitos en Francia para personal médico(Getty Images)

La compañía ferroviaria francesa SNCF anunció el lunes que los viajes en trenes serán gratuitos en todo el país para el personal médico y paramédico que viajen para prestar refuerzo a los hospitales.

"Si tienen un justificativo de su dirección, pueden viajar por toda Francia para ir a reforzar un servicio", dijo el director de viajes de la SNCF, Alain Krakovitch.

Los hospitales de París lanzaron un llamado a todos los profesionales médicos y paramédicos que estén disponibles para reforzar sus equipos en las próximas semanas.

Se acelera el fin de la edición impresa de Playboy en EE.UU. por Covid-19

Iglesia católica concede perdón de los pecados a personas con coronavirus

La región del este, la más afectada de Francia, anunció el viernes que todos los transportes públicos serán gratuitos "para el personal médico que se sacrifica diariamente para ayudar a los enfermos del Covid-19".

Un total de 112 personas murieron debido al nuevo coronavirus en las últimas 24 horas en Francia, donde el balance de decesos llega a 674, según las últimas cifras oficiales difundidas el domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad