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Caso ‘Ñeñe política’

Nos inspiramos en campaña de Uribe: gerente de campaña "Duque Presidente"

Luis Guillermo Echeverry se refirió a la investigación de la campaña de Iván Duque en medio de la "Ñeñepolítica".

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El gerente de campaña de Iván Duque, Luis Guillermo Echeverri, se pronunció ante el avance de la investigación de la “ñeñepolítica” por parte de la Comisión de acusación de la cámara de representantes.

En su blog personal, Echeverri señaló que utilizaron métodos transparentes para ganar las elecciones del 2018 y se basaron en las campañas del 2002 y 2006 de Álvaro Uribe lideradas por el exmandatario y Fabio Echeverri.

“Seguimos y mejoramos sus metodologías transparentes, de manejo pragmático y honorable, que desde el 2002 contrastaron frontalmente a las prácticas tradicionales, erráticas y oscuras de manejo politiquero, aprovechando la calidad innata del candidato como producto político, que además inspiraron cambios profundos en la legislación electoral colombiana y en los resultados y réditos que le devolvieron la esperanza y el camino del progreso a la sociedad colombiana”, señaló.

Echeverri agregó que la campaña se basó en el contacto directo del candidato con la ciudadanía detallando que Duque ganó porque representaba el “sentido de la responsabilidad y del servicio a la sociedad, con vocación de hacer el bien, alguien que reflejara nuevamente al ciudadano del común”.

El gerente de campaña concluyó que prohibieron “la práctica no ética de las comunicaciones en medios y redes bajo la premisa de que el fin justifica los medios, ello no solo afecta a las personas de bien, terminan con su honra, su reputación y su credibilidad, dejan la sociedad sin propósito y abona la cultura de la ilegalidad”.

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