Deportes

Junior FC

Preocupación en Barranquilla por abrazo de ‘Teo’ con el DT de Flamengo

El atacante del Junior fue a saludar a Jorge Jesús en el partido por Copa Libertadores.

Preocupación en Barranquilla por abrazo de ‘Teo’ con el DT de Flamengo

Preocupación en Barranquilla por abrazo de ‘Teo’ con el DT de Flamengo(Getty Images)

El abrazo que Teófilo Gutiérrez le dio al director técnico del Flamengo, Jorge Jesús, en el partido por Copa Libertadores del pasado 3 de marzo, tiene preocupados a los barranquilleros, puesto que, recordemos, el estratega portugués dio positivo para coronavirus.

‘Teo‘ saludó a Jorge Jesús porque este lo dirigió entre el 2015 y 2016 en el Sporting de Lisboa. En el saludo hubo abrazos, risas e intercambio de palabras de cerca, tanto antes como después del compromiso que el Junior perdería 2-1. 

Sin embargo, pese a que en aquel momento se desconoce si  el entrenador podría haber estado contagiado con el COVID-19, sí resulta llamativo que, durante la rueda de prensa, a Jesús se lo pudo ver tosiendo en reiteradas ocasiones.

Recordemos que los síntomas del coronavirus pueden aparecer hasta después de 11 días de haberse dado el contagio y, por recomendación de las autoridades de salud, cualquier persona que haya estado cerca de una persona con este virus deberá realizarse las pruebas médicas pertinentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad