Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
  • Médico perdería investigación en USA por visa
Coronavirus de Wuhan

McLaren se retira del GP de Australia de la F1 por caso de coronavirus

Este caso se suma al de la escudería Haas donde dos integrantes dieron positivo por el virus.

La escudería McLaren de Fórmula Uno, en la que pilotan el español Carlos Sainz y el británico Lando Norris, ha anunciado su retirada del Gran Premio de Australia de F1 por el test positivo en coronavirus de un miembro del equipo.

"La decisión se ha tomado por el deber de proteger no solo a los empleados y socios de McLaren, sino a todos los equipos y los aficionados", argumentó la escuadra británica en un comunicado publicado a través de su perfil oficial de Twitter, en el que indican que el director general de McLaren, Zak Brown, y el director del equipo, Andreas Sedl, ya han informado a la organización de la Fórmula Uno y a la Federación Internacional de Automovilismo.

Este caso se suma al de los dos miembros de la escudería Haas que el pasado domingo fueron puestos en cuarentena tras dar positivo en la ciudad de Melbourne. Sin embargo la organización del Fórmula 1 se rehúsa a cancelar el inicio del mundial de automovilismo por las pérdidas económicas que esto significa.

Uno de los pilotos que ha criticado la actitud de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), ha sido el múltiple campeón del mundo Lewis Hamilton "Estoy muy sorprendido de que estemos aquí (...) Está bien que haya carreras, pero para mí es chocante que estemos todos aquí sentados en esta sala"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir