París-Niza

Nairo se cayó, pero salvó la segunda etapa en la París-Niza

El colombiano Sergio Higuita fue quinto en la fracción y escaló a la cuarta casilla en la clasificación general.

Nairo Quintana sufrió una caída en la segunda etapa de la París-Niza 2020, la cual constaba de un recorrido de 166.6 kilómetros entre Chevreuse y Chalette-sur-Loing. El ciclista colombiano se estrelló contra otro colega a la altura del kilómetro 25 luego de que este último se resbalara sobre el asfalto.

Tras el incidente, dos de los gregarios de Nairo se acercaron a él rápidamente, le cambiaron la bicicleta, y lo llevaron de regreso al pelotón principal sin mayores contratiempos. 

En cuanto a la etapa, el ganador fue el italiano Giacomo NIzzolo con un tiempo final de 3 horas 49 minutos y 47 segundos. En la cabeza de carrera llegó el colombiano Sergio Higuita, quien entró quinto con el mismo tiempo del vencedor y esto lo llevó a ascender hasta la cuarta casilla en la general a tan solo 23 segundos del líder, Maximilian Schachmann.

Por su parte, Nairo perdió 1 minuto 25 segundos, pues llegó con el pelotón de la mano de otros favoritos como el francés Julian Alaphilippe, y en clasificación general se sitúa en el puesto 27 a 1 minuto 50 segundos de la punta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir