París-Niza

Nairo se cayó, pero salvó la segunda etapa en la París-Niza

El colombiano Sergio Higuita fue quinto en la fracción y escaló a la cuarta casilla en la clasificación general.

Nairo Quintana sufrió una caída en la segunda etapa de la París-Niza 2020, la cual constaba de un recorrido de 166.6 kilómetros entre Chevreuse y Chalette-sur-Loing. El ciclista colombiano se estrelló contra otro colega a la altura del kilómetro 25 luego de que este último se resbalara sobre el asfalto.

Tras el incidente, dos de los gregarios de Nairo se acercaron a él rápidamente, le cambiaron la bicicleta, y lo llevaron de regreso al pelotón principal sin mayores contratiempos. 

En cuanto a la etapa, el ganador fue el italiano Giacomo NIzzolo con un tiempo final de 3 horas 49 minutos y 47 segundos. En la cabeza de carrera llegó el colombiano Sergio Higuita, quien entró quinto con el mismo tiempo del vencedor y esto lo llevó a ascender hasta la cuarta casilla en la general a tan solo 23 segundos del líder, Maximilian Schachmann.

Por su parte, Nairo perdió 1 minuto 25 segundos, pues llegó con el pelotón de la mano de otros favoritos como el francés Julian Alaphilippe, y en clasificación general se sitúa en el puesto 27 a 1 minuto 50 segundos de la punta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir