Congreso Colombia

Recusan a uno de los representantes que investigará a Duque en Congreso

El congresista David Racero denunció al presidente Iván Duque por constreñimiento al sufragante, corrupción al sufragante y tráfico de votos.

David Racero /

El Congresista David Racero, considera que el represente investigador, Edward Rodríguez, ya prejuzgo el testimonio de Aida Merlano y no brindaría, según él, garantías para llevar la indagación que se realizará contra el jefe de Estado por las declaraciones de Aida Merlano.

"Queda demostrado que hay un prejuicio por parte del congresista investigador, respecto al caso que le compete. No da garantías, no es imparcial y lo que creemos es que su vínculo, por ser representante del Centro Democrático, hace que ya haya tomado partido antes de la investigación que debería ser objetiva, de cara al país y conforme a los asuntos tan delicados que menciona Aida Merlano", dijo Racero.

Recordemos que la Comisión de Acusación investigará al presidente Iván Duque luego de las declaraciones de la excongresista en las que habló de supuestas irregularidades en la campaña del hoy jefe de Estado.

Duque viajará a Israel este año para impulsar un acuerdo de libre comercio

Cristo: “Duque quiere llevar al país al final del gobierno de Álvaro Uribe"

Duque comenzará reglamentación de días sin IVA

El congresista David Racero denunció al presidente Iván Duque por constreñimiento al sufragante, corrupción al sufragante y tráfico de votos.

Cargando