Justicia

México

Fiscalía de México identifica a posibles responsables del caso de Fátima

En la investigación que adelanta las autoridades también se conoció que la menor sufrió de abuso sexual.

Fiscalía de México identifica a posibles responsables del caso de Fátima

Fiscalía de México identifica a posibles responsables del caso de Fátima(Twitter: @FiscaliaCDMX)

Luego de la trágica muerte de la pequeña Fátima, cuyo cuerpo fue hallado desnudo y con signos de tortura, se han conocido nuevas pruebas sobre el caso y la mujer que la secuestró.

La Fiscalía General de Justicia de México identificó este miércoles a dos de los posibles responsables en el caso de Fátima.

Los dos presuntos implicados en el caso de Fátima fueron identificados como Giovana “N” y Mario “N” cuyas fotografías fueron mostradas en los medios.

De igual forma se conocieron varios videos de la ruta que realizó la mujer en donde se le ve caminando tranquilamente por las calles. En uno de ellos se muestra a la criminal subirse junto a la niña a un carro blanco, para luego llegar a una casa.

El domicilio fue cateado por las autoridades, allí encontraron prendas de la menor y de la mujer que la habría raptado.

Por otro lado, durante una rueda de prensa sobre el caso de la menor, la fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, confirmó que la pequeña fue abusada sexualmente y recibió golpes por parte de sus agresores.

Fátima de 7 años, desapareció el 11 de febrero al salir de su colegio donde cursaba el primer grado de primaria, la niña habría sido secuestrada por una mujer.

Según las investigaciones de la Fiscalía, la madre llegó a recoger a su hija, pero la Fátima ya no estaba. El cuerpo de la menor fue hallado en una bolsa el sábado 15 de febrero.

Asimismo la cuenta oficial de la Fiscalía de México, hizo pública una recompensa a quién de cualquier información que pueda proporcionar el paradero de la criminal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad