Homenajes

Padre de Kaleth Morales por vandalismo: "Respeten la tumba de mi hijo"

En redes sociales dedicó unos minutos a enviar un mensaje contundente a los seguidores del desaparecido cantante vallenato

Para nadie es un secreto que Kaleth Morales fue uno de los artistas que marcó un antes y un después en la "nueva ola vallenata" en Colombia con temas como 'Vivo en el limbo' y 'Todo de Cabeza'.

Recordemos que un accidente automovilístico acabó su vida el pasado 24 de agosto de 2005 en la vía y sus restos fueron llevados al Cementerio Jardines del Ecce Homo, ubicado en Valledupar. En este lugar, se le realizó un homenaje, el cual el visitado por cientos de turistas año tras año.

Sin embargo Miguel Morales -padre del fallecido artista-, utilizó las redes sociales para mostrar su descontento con el uso que le están dando a este espacio tan importante para él y el legado del género vallenato, al punto de vandalizarlo 

“Hoy quiero decirles a todos los seguidores de la dinastía Morales, que no se justifica de ninguna manera que desbaraten toda la tumba de mi hijo, que la cojan de recocha. Les pido que la respeten como un icono del folclore", dijo Miguel Morales, en Instagram.

Esta fue la publicación compartida, en la que sus seguidores lo apoyaron, y exigieron que esta situación no se vuelva a repetir. 

Ver esta publicación en Instagram

Con todo el amor de padre les pido por favor RESPETEN LA TUMBA DE MI HIJO @kaleth_morales

Una publicación compartida de Miguel Morales (@miguelmorales_lavoz) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir