Justicia

Violaciones

Excandidato al concejo acusado de violador quedó en libertad

Un juez le otorgó ese derecho por vencimiento de términos.

Excandidato al concejo acusado de violador quedó en libertad

Excandidato al concejo acusado de violador quedó en libertad(Alexas_Fotos C.C Pixabay)

Se trata de Sergio David Torres, un excandidato al concejo de Bogotá, quien fue capturado en el 2018 por el presunto abuso sexual de un menor de 13 años en un centro comercial de la capital de la República.

Los hechos ocurrieron entre el 26 de enero y el 24 de marzo de 2018, tiempo en el que Torres habría abusado en tres ocasiones del menor.

Para el juez del caso, desee entonces han transcurrido 588 días. de los cuales se deben descontar 336 por dilaciones de la defensa.

De acuerdo a esos datos, el Juez decretó la libertad porque en realidad ha transcurrido 252 días sin que haya sido llamado a juicio y la ley solo permite un máximo de 240 días.

El pasado 24 de enero en 6AM HOY POR HOY de Caracol Radio con Gustavo Gómez, habló la madre del menor quién en ese momento advirtió la decisión que hoy tomó el juez.

De acuerdo con la madre del menor, el hombre se acercó a su hijo en un baño de un centro comercial de Bogotá y le pidió que lo tocara. Luego de eso Torres comenzó a sostener conversaciones por chat y varios encuentros con el menor a escondidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad