¡Triplete! Juan Sebastián Molano se lleva la quinta etapa del Tour Colombia

El colombiano venció por centímetros a Álvaro Hodeg y obtuvo su tercera fracción en la carrera.

Emocionante duelo el que se vivió en el cierre de la quinta etapa del Tour Colombia 2.1 2020 en Zipaquirá. ¡El colombiano Juan Sebastián Molano lo volvió a hacer! Se impuso en el embalaje final a su compatriota Álvaro Hodeg por unos centímetros y conquistó su tercera etapa en la carrera... ¡Triplete

La etapa de 180.5 k.m entre Paipa y Zipaquirá era la última gran oportunidad para que los embaladores fueran los protagonistas, puesto que el terreno llano favorecía una nueva lucha al sprint.

Nuevamente se presentó una fuga se formó a falta de varios kilómetros para el sitio de meta, sin embargo, el ritmo impuesto por el Education First sirvió para bajar los más de dos minutos de diferencia entre ambos grupos.

Este domingo se vivirá la etapa reina y última de la carrera, siendo un total de 182.6 k.m entre Zipaquirá y el Alto del Verjón (Bogotá). El gran espectáculo estará enmarcado por la llegada en un premio de segunda categoría, dándole la oportunidad a los capos de la carrera para demostrar sus credenciales en la montaña para buscar el título.

Cargando