Política

Corrupción política

Senador liberal pide abrir investigaciones por declaración de Aída Merlano

Guillermo Garcia Realpe aseguró que no se deben dejar a un lado las declaraciones de la ex congresista.

Senador liberal pide abrir investigaciones por declaración de Aída Merlano

Senador liberal pide abrir investigaciones por declaración de Aída Merlano(Colprensa / Archivo)

El congresista Guillermo Garcia Realpe, del partido Liberal, aseguró que no se puede descalificar el testimonio de Aída Merlano desde Venezuela, y pidió que sus declaraciones no se tiren “a la canasta de la basura” pues las autoridades judiciales deben abrir investigaciones.

“Por el conocimiento que hoy tenemos los colombianos y con este testimonio las autoridades judiciales, la Fiscalía General de la Nación, debe abrir o ampliar las investigaciones. Se tiene que aprovechar esta oportunidad para empezar a sanear las costumbres políticas y electorales en nuestro país” aseguró.

Este llamado lo han hecho parlamentarios de otros partidos como el congresista Iván Cepeda, senador del Polo Democrático.

Recordemos que desde Caracas la ex congresista aseguró que su fuga fue controlada y apoyada por “los Char y por Gerlein”, reconocidas familias de dirigentes políticos del Atlántico, y también se refirió al caso Odebrecht en Colombia denunciando la compra de votos y la entrega de dineros a campañas de congresistas y presidentes.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad