Política

Centro Democrático

CD: "Maduro manipula a Aida Merlano para declarar contra Uribe"

El partido asegura que Uribe cruzó pocas palabras con Merlano en el Congreso

CD: "Maduro manipula a Aida Merlano para declarar contra Uribe"

CD: "Maduro manipula a Aida Merlano para declarar contra Uribe"(Colprensa/Archivo - Cortesía)

A través de un comunicado el Centro Democrático respondió los señalamientos de Aida Merlano, hechos desde Venezuela, contra el ex presidente Alvaro Uribe Vélez.

La colectividad afirma que el testimonio de Merlano fue manipulado por Nicolás Maduro, tal como lo ha hecho con otros prófugos que se encuentran en este país.

“Maduro agrega a la señora Merlano a la lista de personas, prófugos de la justicia, que han manipulado para que declaren contra del ex presidente, Álvaro Uribe Vélez. De esa lista hacen parte Rafael García y el mayor Meneses, entre otros”, afirma el documento.

Según este comunicado Álvaro Uribe escasamente cruzó saludos y algunas palabras con Merlano en el Congreso de la Republica, ademas aclara que que sus campañas políticas han sido financiadas con recursos transparentes.

“Las campañas del expresidente Uribe han sido financiadas de manera transparente, todos declarados y por los siguientes gerentes: Senado - José Roberto Arango, Roberto Arenas Bonilla, NIcolás Echeverría y Victoria Restrepo; Gobernación de Antioquia- Luis Esteban Echeverría y Guillermo Gómez del Barco; Presidencia de la República - Mario Pacheco y Fabio Echeverría Correa” se explica en el documento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad