Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo

Hoy es noticia

Más temas
Transporte

Beat respaldó anuncio de Duque sobre homologación de cupos

La aplicación lanzó hoy su operación en Pereira e Ibagué

La aplicación de movilidad Beat, se mostró de acuerdo con el presidente Duque, quien dijo hoy que se deben establecer las mismas reglas para todos los prestadores del servicio público y anunció una homologación de cupos.

Mauricio López, gerente de Beat, calificó de positivo el anuncio de Duque, quien consideró que se deben regular las plataformas tecnológicas y establecer las mismas reglas para todos los prestadores del servicio público.

"Compartimos esa visión de que la discusión no debería ir únicamente para regular la tecnología, sino que dentro del alcance de estas discusiones, se debería ver la carga regulatoria que tienen otras modalidades de transporte tradicional y siempre teniendo al ciudadano como el mayor beneficiado”, dijo López.

 Agregó, que las declaraciones del presidente Duque, le darán mucha más celeridad a todas estas discusiones y a las mesas de trabajo que se realizan con el Gobierno.

El gerente de Beat, manifestó que, con el lanzamiento de los dos nuevos servicios en Pereira e Ibagué, suman ya 7 ciudades como son: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Explicó, que en Ibagué la tarifa mínima del servicio será de $3.400 pesos y estará disponible en toda el área metropolitana de la ciudad, mientras que, en Pereira la tarifa mínima por viaje es de $4.000.

López también dio a conocer que hoy la plataforma tiene 70.000 conductores en todo el país y ofrece oportunidades económicas a quienes lo necesiten.

Por último, la plataforma anuncia en Bogotá, una nueva modalidad de servicio, para las personas que necesiten movilizarse por la ciudad capital, en camionetas modelo 2011.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir