Bolivia, eliminado del Preolímpico en la última jugada del partido

Los del Altiplano vencieron 2-1 a Perú, pero ambos equipos se despidieron del certamen.

Bolivia venció 2-1 a Perú, pero de manera increíble, en la última jugada del partido, quedó eliminada del Torneo Preolímpico. El gol de José Luján al minuto 95 decretó la eliminación del los del Altiplano y dejó aún con vida a los uruguayos.

Ambas selecciones llegaban al encuentro con chances de superar a Uruguay en el Grupo B, 'Los Charrúas' comenzaron la jornada en el segundo puesto con 6 puntos y diferencia de -1.

De ganar Perú, igualaba a los uruguayos y los superaba por diferencia de goles; mientras que Bolivia debía ganar por al menos dos tantos de diferencia para superarlos.

Posiciones y goleadores del Torneo Preolímpico

Conozca el calendario de la Selección en el cuadrangular del Torneo Preolímpico

Hasta el minuto 94 estaban logrando su cometido. Moisés Villarroel rompió el cero a los 69 minutos; mientras que desde el punto Fernando Saldias decretaba el 2-0.

Todo parecía encaminado para que los bolivianos quedarán segundos parcialmente, hasta que en la última jugada del partido anotó Luján de cabeza a la salida de un tiro de esquina.

Entretanto, Uruguay esperará al juego entre Paraguay y Brasil para definir si avanza o no al cuadrangular final. Desde que 'Los Guaraníes' no triunfen, los celeste accederán a Bucaramanga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir