Deportes

Bolivia, eliminado del Preolímpico en la última jugada del partido

Los del Altiplano vencieron 2-1 a Perú, pero ambos equipos se despidieron del certamen.

Bolivia, eliminado del Preolímpico en la última jugada del partido

Bolivia, eliminado del Preolímpico en la última jugada del partido / Getty Images

Bolivia venció 2-1 a Perú, pero de manera increíble, en la última jugada del partido, quedó eliminada del Torneo Preolímpico. El gol de José Luján al minuto 95 decretó la eliminación del los del Altiplano y dejó aún con vida a los uruguayos.

Ambas selecciones llegaban al encuentro con chances de superar a Uruguay en el Grupo B, 'Los Charrúas' comenzaron la jornada en el segundo puesto con 6 puntos y diferencia de -1.

De ganar Perú, igualaba a los uruguayos y los superaba por diferencia de goles; mientras que Bolivia debía ganar por al menos dos tantos de diferencia para superarlos.

Posiciones y goleadores del Torneo Preolímpico

Conozca el calendario de la Selección en el cuadrangular del Torneo Preolímpico

Hasta el minuto 94 estaban logrando su cometido. Moisés Villarroel rompió el cero a los 69 minutos; mientras que desde el punto Fernando Saldias decretaba el 2-0.

Todo parecía encaminado para que los bolivianos quedarán segundos parcialmente, hasta que en la última jugada del partido anotó Luján de cabeza a la salida de un tiro de esquina.

Entretanto, Uruguay esperará al juego entre Paraguay y Brasil para definir si avanza o no al cuadrangular final. Desde que 'Los Guaraníes' no triunfen, los celeste accederán a Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad