Flamengo

¡Gabigol para rato! Flamengo asegura a su goleador hasta 2024

El goleador y campeón de la Copa Libertadores 2019, por ahora no volverá a Europa.

El club Flamengo anunció este martes que ha llegado a un acuerdo con el Internacional italiano para adquirir los derechos federativos del delantero Gabriel Barbosa "Gabigol", goleador el año pasado tanto de la Liga brasileña como de la Copa Libertadores y con quien firmó un contrato hasta 2024.

El anuncio se produjo a pocos días de cerrar la ventana de transferencias y tras negociaciones que comenzaron en diciembre, cuando venció el contrato de cesión por el que Gabigol, de 23 años, vistió en 2019 la camisa del club más popular de Brasil.

El delantero fue decisivo en las campañas con las que el Flamengo conquistó el año pasado el Campeonato Brasileño con cuatro jornadas de anticipación y la Copa Libertadores, y fue precisamente el autor de los dos goles con los que el club brasileño se impuso por 2-1 en la final de este último torneo ante el River Plate argentino.

El conjunto de Río de Janeiro no dio detalles sobre el valor que tuvo que pagar para retener a Gabigol y tan solo informó que firmó con el delantero un contrato que lo convierte en jugador del club hasta diciembre de 2024.

El Flamengo recordó que en su primera temporada como jugador del club, Gabigol anotó 43 goles, 25 de los cuales en el Campeonato Brasileño, 9 en la Libertadores, 7 en el Campeonato Carioca y 2 en la Copa do Brasil.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir