Deportes

Junior FC

Corinthians pagó y Victor Cantillo podrá debutar

El equipo brasileño adeudaba una plata al equipo de Barranquilla luego del traspaso del volante.

Corinthians pagó y Victor Cantillo podrá debutar

Corinthians pagó y Victor Cantillo podrá debutar(Getty Images)

Se ha vuelto costumbre en el Junior de Barranquilla, que los equipos brasileños le incumplan los acuerdos de pago por los traspasos. Ya le pasó una vez con Yimmi Chara, por quien tuvieron que llegar a instancias mayores, y el mismo camino por poco toma el fichaje de Victor Cantillo.

Entre los acuerdos de pago establecidos entre el equipo 'tiburón' y el Corinthians de Brasil, estaba pactado la entrega de un millón de dolares en el mes de enero. Sin embargo este dinero se tardó en llegar a las cuentas del equipo barranquillero.

El más damnificado de todo este enredo fue el jugador, quien tan solo ha podido jugar los partidos amistosos de pretemporada, donde destacó gratamente. Pero no ha podido hacer su debut oficial con el club, pues Junior se rehusaba a enviar todo los documentos hasta que no se desembolsara el dinero.

Según informan diarios brasileños el 'timao' había tenido problemas burocráticos con el pago pero este ya se realizó. El jugador podría debutar ante Ponte Preta el próximo jueves por el campeonato paulista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad