Serie A

Sin Ospina, Napoli da la sorpresa de la jornada y derrota a la Juventus

Los dirigidos por Gennaro Gattuso se impusieron 2-1 en la fecha 21 de la Serie A.

El italiano Lorenzo Insigne tras su anotación contra la Juventus /

El Napoli dio la sorpresa en la jornada 21 de la Serie A y venció 2-1 a la Juventus de Cristiano Ronaldo en el Estadio San Paolo. David Ospina no pudo hacer parte de la convocatoria, pues horas antes del partido, el club napolitano reportó que el guardameta colombiano sufría de una fuerte gripe.

Los goles del compromiso fueron obra del polaco Piotr Zielinski (63') y Lorenzo Insigne (86') para el Napoli, mientras que por la Juventus descontó Cristiano Ronaldo (90'), quien llegó a 16 goles y recortó distancia a Ciro Immobile (23 tantos) en la lucha por la distinción al máximo artillero del torneo.

Este es el segundo partido de pierde la Juventus en la actual edición de la Serie A, siendo su anterior caída contra la Lazio por 3-1 el pasado 7 de diciembre en condición de visitante. Sin embargo, la 'Vecchia Signora' sigue en la punta del campeonato con 51 unidades luego de que el Inter empatara en su partido contra el Cagliari.

El Napoli, por su parte, volvió a conseguir una victoria luego de venir de tres derrotas consecutivas: ante Fiorentina, Lazio e Inter. Y con esta importante victoria el equipo de Ospina asciende hasta la décima casilla del torneo con un total de

Cargando