Falcao, gol y nueva molestia muscular en victoria del Galatasaray

El 'Tigre' abrió el marcador a los 26 minutos y fue sustituido a los 58.

Falcao vivió un partido de contrastes en la victoria del Galatasaray 0-3 sobre el Konyaspor, por la fecha 19 de la Superliga de Turquía. 'El Tigre' abrió el marcador para su equipo a los 26 minutos, pero se marchó con una molestia muscular a los 58.

El máximo goleador histórico de la Selección Colombia rompió el cero tras una gran resolución al interior del área, controló un centro desde la izquierda con la pierna derecha y con esa misma definió ante la marca de un rival.

En una jugada similar Emre Akbaba amplió al diferencia al minuto 39 de la primera parte.

Así llegó Duván Zapata a los 70 goles en la Serie A 

Colombia y una racha negativa de 28 años ante Venezuela en Preolímpicos

Sin embargo, a los 58 minutos del compromiso, ya en la etapa complementaria, Falcao sintió una molestia en la parte posterior de la pierna derecha. El atacante acompañó una jugada de ataque y sintió el pinchazo en la pierna derecha. De inmediato solicitó el cambio al banco de suplentes.

En su lugar ingresó Adem Büyük, quien a los 80 minutos terminó anotando el 0-3 definitivo.

Este es el quinto gol de Falcao en la presente Superliga de Turquía, acumulando seis con el Galatasaray en lo corrido de la temporada. Ahora se espera algún pronunciamiento oficial del cuadro turco sobre la situación médica del colombiano.

Cargando