Con doblete de Rangel, el campeón inició con victoria la defensa del título

América se impuso 3-1 en el estadio Pascual Guerrero a Alianza Petrolera.

América de Cali inició con el pie derecho su andar en búsqueda de retener el título en la Liga BetPlaytras derrotar 3-1 a Alianza Petrolera en un vacio estadio Pascual Guerrero

Los goles 'Escarlatas' fueron obra de Matías Pisano (8'), y un doblete de Michael Rangel (39' y 76') ; en el equipo de Barrancabermeja descontó César Arias (18').

El partido se realizó a puerta cerrada luego de la sanción impuesta por la Dimayor por la invasión de los hinchas en la final de vuelta del torneo pasado contra Junior de Barranquilla. El castigo dictamina que el equipo de Guimarães también deberá jugar su próximo encuentro como local sin público, el cual será contra Boyacá Chicó por la fecha 3 del campeonato local.

Estreno goleador de Borja en la victoria de Junior sobre Equidad

Cali pegó primero y venció como visitante al Bucaramanga 

Con este resultado se reafirma el dominio de América contra Alianza desde que volvió a Primera División en el 2017, pues en los ocho encuentros que han disputado, el equipo 'Escarlata' venció en ocho oportunidades y empató en dos.

En la fecha 2 de la Liga BetPlay, América se enfrentará el próximo miércoles 29 de enero ante Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería; por su parte, Alianza Petrolera buscará sus primeros tres puntos del torneo contra Deportivo Pereira en el estadio Daniel Villa Zapata el próximo jueves 30 de enero.

Cargando