Estreno goleador de Borja en la victoria de Junior sobre Equidad

El ex delantero del Palmeiras se reportó en el triunfo 2-0 por la primera fecha de la Liga BetPlay

La celebración de Miguel Borja tras marcar su primer oficial con Junior /

Con pie derecho inició el andar del Junior en la Liga BetPlay 2020. El 'Tiburón' venció 2-0 a Equidad en el Estadio Metropolitano con la novedad del debut goleador de Miguel Ángel Borja, quien, al minuto 37', puso la ventaja parcial para el conjunto barranquillero. Posteriormente, al minuto 89', Téofilo Gutiérrez sentenciaría el compromiso.

El gol de Borja provino de una jugada que él mismo fabricó tras presionar y posteriormente robarle la pelota a Álex Rambal para irse mano a mano con el portero Diego Novoa y definir con precisión al primer palo.

La anotación de 'Teo' llegó producto de un contragolpe originado por Carmelo Valencia, quien llegó al borde del área grande desde el sector derecho y centró el balón a la altura del punto penal para que Teófilo definiera con el arco de frente.

En la próxima jornada, el Junior visitará al Deportivo Cali el martes en el estadio Palmaseca, partido que está pactado para las 8:10 p.m. Por otro lado, la Equidad recibirá el próximo miércoles en el Estadio de Techo a Atlético Nacional; el pitazo inicial será a las 8:15 p.m.  

Cargando