Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres

Hoy es noticia

Más temas
Torneo Preolímpico

Debut con el pie izquierdo, Colombia perdió con Argentina en el Preolímpico

El combinado nacional se fue derrotado 1-2 en la primera fecha del Grupo A.

La Selección Colombia Sub-23 inició con derrota ante Argentina su participación en el Torneo Preolímpico. El combinado nacional no pudo hacer respetar su condición de local y fue superado 1-2, en la primera fecha del Grupo A.

Los dirigidos por Arturo Reyes se adelantaron muy temprano en el marcador, pese a un arranque complicado en el que Esteban Ruiz sacó dos pelotas de gol casi que debajo de la raya y  la jugada concluyó con un bombazo que estalló contra uno de los verticales.

La respuesta de Colombia no se hizo esperar, a los 7 minutos Jorge Carrascal cazó un balón al borde del área y con un potente derechazo rompió la resistencia del portero de Facundo Cambeses.

Sin embargo, apenas pudo celebrar la ventaja el combinado nacional, cuando a los 11 minutos Kevin Mac Allister venció a Ruiz con un remate de tiro libre, en el que esta vez el portero se vio claramente comprometido.

Para el inicio del segundo tiempo Colombia parpadeó de arranque y Argentina no dudó, Adolfo Gaich quedó mano a mano con el portero dentro del área y definió con sutileza para darle vuelta al marcador.

En su intento por igualar las acciones, Reyes sacó del terreno de juego a Carrascal y envió al campo a Ricardo Márquez, sustitución que le genero rechiflas y reclamos por parte del público asistente al estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

En el cierre del partido, a los 87 minutos, Mac Allister vio la cartulina roja luego de una fuerte entrada contra Reyes, lo que le significó la segunda amonestación. Pese a tener la pelota, la Selección no tuvo tiempo para más y sumó una derrota 1-2 en su debut.

Colombia, cuarta del grupo sin puntos, se medirá ahora a Ecuador el próximo martes en el estadio Centenario de Armenia a las 8:30PM; Argentina, segundo con tres unidades, tendrá jornada de descanso; mientras que el líder Chile, también con tres puntos, estará enfrentando a Venezuela, en el mismo estadio, a las 6:00PM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir