Política

Cargos públicos

Mabel Torres: ''Es un orgullo posesionarme en mi tierra''

La nueva ministra de Ciencia y Tecnología recibirá su cargo en Quibdó, Chocó.

Mabel Torres: ''Es un orgullo posesionarse en mi tierra''

Mabel Torres: ''Es un orgullo posesionarse en mi tierra''

03:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000974736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con Caracol Radio, Mabel Torres, nueva ministra de Ciencia y Tecnología, aseguró que recibir su cargo en su tierra es para ella un honor porque siempre busca volver a sus raíces.

Dice que el poder femenino y la energía del Chocó, será su motivación para iniciar con pie derecho su labor al frente de la nueva cartera de ciencia y tecnología.

Su posesión será en la Universidad Tecnología del Chocó, lugar especial para la la ministra Mabel Torres, porque en ese lugar ha adelantado su labor investigativa por más de 20 años.


Ella es líder social oriunda de Bahía Solano (Chocó), tiene estudios como bióloga química. y magister en microbiología de la Universidad del Valle; doctora en ciencias biológicas y PhD en sistemática de hongos de la Universidad de Guadalajara, México. También posee un magister en Innovación y Emprendimiento realizado bajo la modalidad de doble titulación Business School OBS en la Universidad de Barcelona (España).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad