Fútbol

Liga Betplay

Pinchazo de Atlético Nacional en primer partido amistoso de pretemporada

El equipo 'verdolaga' arrancó con el pie izquierdo ante Aguilas Doradas de Rionegro.

Pinchazo de Atlético Nacional en primer partido amistoso de pretemporada

Pinchazo de Atlético Nacional en primer partido amistoso de pretemporada(Twitter: Águilas Doradas de Rionegro)

Se acerca el inicio de la Liga Betplay y los entrenadores buscan su once ideal previo al arranque. La mejor manera de probar los esquemas es por medio de los partidos amistosos. Es por eso que Nacional y Rionegro Águilas se dieron cita en la sede del conjunto 'verdolaga' para un doble de partidos de pretemporada.

En el primero de los dos partidos que tuvieron desarrollo, se vieron tres caras nuevas en el equipo 'verde'. Estos fueron el defensor Diego Braghieri, el extremo Estefano Arango y el delantero Jefferson Duque. Por su parte en el equipo de Rionegro actuaron cuatro refuerzos; el portero Carlos Bejarano, el lateral Mateo Puerta, el mediocampista Jonny Mosquera y el delantero Frank Feltscher.

El equipo que celebró primero fue el de Aguilas, quien abrió el marcador por intermedio del defensor central Jefferson Mena con un potente cabezazo. El encargado de ampliar el marcador fue el delantero Andrés Renteria, minutos previos al final del primer tiempo. El encargado del descuento a favor de Nacional fue el barranquillero Jarlan Barrera, por medio de un potente remate de media distancia.

Así formaron los equipos en el primer partido: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad