Sherman Cardenas: “Es un reto ganarle a Flamengo, para eso nos pagan”

El jugador se mostró feliz de volver a Junior y recalcó que el principal objetivo es la Copa Libertadores.

Sherman Cardenas es una de las nuevas caras para la temporada 2020 del Junior. El volante llega procedente del Atlético Bucaramanga, donde era referente, y habló con el Alargue de Caracol Radio sobre las expectativas y las ofertas internacionales que tuvo previo a su arribo a Barranquilla.

"Ellos hace un año también me buscaron pero no se dieron las cosas" dijo el volante quien manifestó sentirse contento de ponerse nuevamente la camiseta del Junior. Sobre las sonoras contrataciones para el 2020 fue claro "Más que estrellas, son jugadores que han hecho una carrera importante", además afirmó que esa competencia interna le vendrá bien al grupo.

Sherman Cardenas tuvo ofertas de Universidad de Chile, Universidad Católica y Alianza Lima para este 2020, sin embargo hubo razones más fuertes para no salir del país "Me decidí por el proyecto, la Copa y por mi familia, que estén cómodas".

Sobre el polémico pedido por parte del máximo accionista del Junior, Fuad Char, expresó "Es un gran reto, todo sabemos lo que es Flamengo. Nosotros lo vamos a dar todo por derrotarlos".

Cargando