¡Ya es oficial! Rafael Dudamel es nuevo DT de Mineiro de Brasil

El entrenador venezolano sonó meses atrás para llegar a dirigir algunos equipos colombianos.

Uno de los Directores Técnicos más cotizados en el fútbol sudamericano es Rafael Dudamel. El venezolano logró cosas importantes con su selección nacional como entrenador siendo incluso subcampeón del mundo en la categoría sub 20.

Lastimosamente, para Venezuela, la relación entre Dudamel y los directivos de la Federación se deterioró hasta el punto que él decidió dar un paso al costado en días atrás. Esto le dio vía libre para negociar su llegada a uno de los clubes más importantes de Brasi, el Atlético Mineiro.

El club 'Galo' a través de sus cuentas oficiales anunció la llegada del entrenador, quien firmó hasta diciembre del 2021 "Gracias Dudamel! Rafael Dudamel es el nuevo comandante alvinegro! Con un excelente trabajo al frente de la Selección Nacional de Venezuela, tanto en las categorías principales como en las básicas, el entrenador elevó el nivel del fútbol de su país".

En nuestro país el venezolano sonó para llegar al Deportivo Cali, Millonarios FC y en algún momento a Independiente Santa Fe. Sin embargo el valor del DT era bastante alto para el fútbol colombiano.

Cargando