Nostradamus

¿Nostradamus predijo la Tercera Guerra Mundial?

Con la muerte del comandante iraní Qasem Soleimani, volvieron a tomar fuerza algunos apartes de sus escritos publicados en 1555

Michel de Notre-Dame, más conocido como 'Nostradamus' es considerado como el profeta más famoso de todos los tiempos. Y es que con la publicación de su obra ‘Les Propheties’(1555), varios han sido los acontecimientos que a lo largo de la historia se han cumplido. 

La muerte de Qassem Soleimani, jefe de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria iraní, reactivó la crisis diplomática de este país con Estados Unidos y en redes sociales hicieron un recuento de las cosas que -según Nostradamus- ocurrirán a lo largo de 2020.

En primer lugar, un atentado contra el presidente de Rusia Vladimir Putin, la caída de un meteorito en la Tierra, además de una fuerte crisis económica a nivel mundial. También se habla de la colonización de la Luna, y la muerte de Isabel II del Reino Unido, dejando en el trono a su hijo Carlos.

Sin embargo, la que más ha llamado la atención, es el supuesto inicio de la llamada “Tercera Guerra Mundial”, que tendría como protagonistas a dos grandes potencias: Estados Unidos y China. Esta estallaría después de la muerte del Papa y duraría 27 años.

Como un dato adicional, sería el primer conflicto en el que se haría uso de ejércitos de robots y sus consecuencias serían catastróficas.

¿Cree que ocurran algunos de los hechos mencionados anteriormente?

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir