10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Farándula

“En tus planes” el nuevo disco de David Bisbal

El cantante español lanzó su disco de 13 canciones que incluye colaboraciones con artistas latinoamericanos.

“En tus planes” el nuevo disco de David Bisbal

“En tus planes” el nuevo disco de David Bisbal

12:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000971996/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

David Bisbal, el reconocido cantante español, lazó recientemente su disco “En tus planes” el cual incluye 13 canciones con colaboración de artistas como Juan Magán, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández y Greeicy Rendón. Los seguidores del artista podrán escuchar canciones como: Si tú la quieres, Sabrás, Amor amé, La necesidad, Cuentas claras, Lento, Después de ti, Quién es, Bésame, A Partir de hoy, Abriré la puerta, entre otras.

Bisbal iniciará una gira mundial a partir del 15 de mayo en Barcelona, esto con la finalidad de seguir siendo parte de sus seguidores en este año que inicia, además no descarta la posibilidad de regresar a países como: Colombia, México, Estados Unidos o Argentina, lugares en lo que han acogido muy bien.

David hizo el anunció del lanzamiento de su disco a sus seguidores a través de sus redes sociales.

“El próximo 3 de enero por fin sale mi nuevo disco “En tus planes”. He disfrutado muchísimo la elaboración y la producción de las canciones, atendiendo en todo momento las peticiones de mis fans, amigos músicos. También se lo dedico a todo el público en general que desee descubrir mi música. Os quiero mucho.”

Cabe resaltar que su trabajo surgió a petición de sus seguidores y compuso música con ritmos más variados como baladas, ritmos bailables y pegadizos.

Para más información escuche la entrevista completa con el cantante español David Bisbal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad