Kourtney Kardashian se va de vacaciones con su ex Scott Disick y su novia

La estrella televisiva se encuentra en México junto a su ex y la novia de este, lo que demuestra que han conseguido superar sus diferencias.

Kourtney Kardashian se va de vacaciones con su ex Scott Disick y su novia /

A principios del pasado mes de noviembre salía a la luz que Kourtney Kardashian había acudido a cenar con su ex Scott Disick y su actual pareja Sofia Richie en el restaurante Nobu de Malibú para acercar posturas y discutir la mejor manera de introducir a la joven modelo en la dinámica familiar por el bien de los tres hijos que la celebridad tiene con el empresario.

Y parece que la reunión fue todo un éxito, en vista de que los tres se encuentran ahora de vacaciones con los niños en México, donde los paparazzi ya han captado a Sofia y Kourtney relajándose juntas en la playa y charlando mientras se mostraban algo en sus respectivos teléfonos móviles. Scott se ha animado a compartir incluso una fotografía en su cuenta de Instagram con la madre de sus retoños y la maniquí con que comparte su vida desde hace más de un año, junto al mensaje: "Qué más puede pedir un hombre. Tres no son multitud".

Lea También: Así posaron las Kardashian para la famosa postal de Navidad

La admirable forma en que la expareja parece haber conseguido superar las diferencias que les llevaron a separarse en un primer momento para centrarse en educar a su prole ha conseguido sorprender hasta a sus más allegados. Khloé Kardashian, la hermana menor de Kourtney, ha querido felicitarles por haber sabido anteponer la familia a cualquier problema personal que hubiera podido surgir entre ellos en el pasado.

"Estoy tan orgullosa de ellos. ¡Eso es amor! Poner a tus niños por encima de todo lo demás. Son todos unos adultos maravillosos", ha asegurado en sus propias redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

What more can a guy ask for. THREE’S COMPANY

Una publicación compartida por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Cargando