Videojuegos

¿Usuario de Nintendo Switch? Aquí los mejores juegos gratis de la consola

La lista de títulos pone una gran oferta en géneros y tramas para los amantes de los videojuegos.

La industria de los videojuegos cada vez está captando más adeptos. Si lo suyo es el entretenimiento a un bajo o nulo costo le compartimos una lista de 5 de los mejores juegos para la consola Nintendo Switch. 

1. Fortnite Battle Royale: Esta edición es solo una parte del arrollador juego Fortnite. Este videojuego permite jugar sin límite con amigos, sin importar la consola que tengan en casa. 

2. Warframe: Lanzado originalmente en 2013 para PC acabó mutando a las consolas. Es considerado como uno de los mejores juegos gratis con los que los usuarios podrán distraerse. 

3. Arena of Valor:  Uno de los juegos más populares de los dispositivos móviles. Su trama permite elegir más de 35 héroes disponibles con sus diferentes roles, permitiendo la participación en partidas de 5 vs. 5, 3 vs 3 o 1 vs1.

4. Pokémon Quest: Con un equipo de tres Pokémon distintos, usted podrá recorrer la Isla Rodacubo, allí desarrollará misiones que permitirán mejorar y fortalecer a los compañeros, obteniendo medallas y reconocimientos. 

5. Dawn of the breakers: Es un juego de acción en 3D, se desarrolla en el Japón moderno. Y como objetivo, los jugadores deberán enfrentarse a misteriosos enemigos conocidos como “Ghouls”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir