¿Tiene habilidades tecnológicas? 50% de empleos en el mundo las requieren

El Marketing Digital ha evolucionado hasta el punto en que en la actualidad se trata de una estrategia de 360 grados.

Actualmente las competencias digitales son parte fundamental dentro del portafolio de presentación de una persona. Incluso, estas no se basan únicamente en redes sociales como Facebook, Youtube o Instagram, sino que también entran en juego big data y la inteligencia artificial.

Lea también: ¿Quiere ser un experto digital? Aquí le contamos cómo

Diariamente la tecnología avanza a pasos agigantados, por ende, universidades empiezan a formar a sus estudiantes entorno a las nuevas prácticas y estrategias digitales que mejoran el portafolio digital de las personas. 

Según cifras de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos,  el 50% de los empleos en el mundo requieren de cierto grado de habilidades tecnológicas, cifra que según previsiones va en aumento. 

Teniendo en cuenta este panorama, surge MDALatam University, un proyecto educativo presencial que se enfoca precisamente en la capacitación de herramientas digitales avanzadas, siendo esta la primera universidad en América Latina enfocada en herramientas digitales.

Le puede interesar: Con esta herramienta sabrá si está leyendo noticias falsas

“Hemos desarrollado metodologías con las que enseñamos que el marketing digital más allá de ser una herramienta es el engranaje de todo un ecosistema digital”, agrega David Rodríguez, fundador y CEO de MDALatam University.

Cargando